Certamen internacional que se desarrolla desde el año 2009 en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Pueden participar todas aquellas películas que no superen los 10 años desde el momento de su estreno o presentación en sociedad.
Las películas deben ser originales aunque no necesariamente inéditas aceptando un máximo de 10 años a partir de su estreno.
El Certamen tiene por objeto ser un espacio de difusión de las actividades y de la industria audiovisual nacional, latinoamericana e internacional, sin conllevar ningún tipo de finalidad lucrativa.

domingo, 4 de agosto de 2013

Los envíos deben ser dirigidos a:
Calle Parrillo Nº 139 entre Bocuzzi y Mitre, Florencio Varela C.P. 1888 Provincia de Buenos Aires República Argentina   o a Calle Posadas Nº 2705, Barrio Chacabuco, Florencio Varela C.P. 1888 Provincia de Buenos Aires República Argentina 

El encabezado deberá decir: 
“Srs. Quinto Certamen Internacional de Cortometrajes “Roberto Di  Chiara” Florencio Varela 2013.”  

Ponemos en conocimiento de aquellos participantes que se encuentren fuera de la República Argentina que las Cancillerías de cada país cuentan con un servicio de envío de material audiovisual a concursos internacionales de carácter gratuito a los efectos de reducir costos de envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario